Ehtools Framework: Herramientas Pentesting para Wi-Fi

Imagen
Ehtools Framework (Entynet Hacker Tools) es un conjunto de herramientas de penetración para redes WiFi desarrollado por entynetproject. Se puede usar para todo, desde instalar nuevos complementos hasta hacer contacto WPA en segundos. Ademas, es fácil de instalar, configurar y usar. Como todas las tecnologías, el WiFi también tiene algunos problemas de seguridad, especialmente para las redes publicas WiFi. Cualquier intruso puede atacar nuestros dispositivos accediendo a nuestras redes WiFi (puedes hacer una prueba con Wifiphisher). Entonces, debemos analizar nuestra red inalambrica de vez en cuando para evitar ataques de hackers. Existen muchas herramientas para hacer pruebas de penetración de WiFi, pero la herramienta que discutiremos aquí es un poco diferente a las demás. Sobre Ehtools ¿Que es lo que hace que el marco de trabajo de Ehtools sea diferente de otros? Cuando hacemos pruebas de penetración WiFi, tendemos a usar diferentes herramientas para diferentes tare...

Facebook Messenger empieza a mandar mensajes patrocinados

La publicidad llega a Messenger. Facebook ha empezado a probar los mensajes patrocinados, comunicaciones que las empresas en FB mandarán a sus clientes. ¿Es una intromisión? No, y te explicamos por qué.

Las empresas podrán mandar estos mensajes patrocinados sólo a aquellos usuarios con los que hayan tenido una comunicación previa. Por ejemplo, imagina que contactaste hace un mes con una tienda de electrónica para hacer una consulta: esta tienda te considerará su público potencial y podría mandarte algún mensaje con promociones y ofertas.

Eso sí, este sistema no está pensado para atosigar a mensajes a cualquier cliente: Messenger solo permitirá enviar los mensajes si hace más de 24 horas de la última comunicación entre la empresa y el cliente.
Messenger está probando este sistema con un grupo reducido de marcas y espera poderla implementar a todos los negocios con presencia en Facebook en los próximos meses.

La mensajería privada es el futuro del marketing

Las primeras pruebas de este sistema apuntan a que al usuario no sólo no le molestan estos mensajes patrocinados sino que los agradece. Según varios estudios, se ha determinado que los consumidores prefieren contactar con las empresas a través de la mensajería antes que a través de otras fuentes de comunicación.

Messenger no es la única que ya prueba este sistema: recordemos que WhatsApp (propiedad de Facebook) ya ha empezado a desplegar WA Business, su app para conectar empresas con clientes.
¿Te gusta el nuevo plan de Messenger o prefieres otras formas de recibir publicidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metasploit-Framework En Termux - Instalación en Móviles Android

Que Hacer Ante un Secuestro – Informática como Herramienta

Cómo acceder a la partición protectora GPT sin perder datos