Ehtools Framework: Herramientas Pentesting para Wi-Fi

Imagen
Ehtools Framework (Entynet Hacker Tools) es un conjunto de herramientas de penetración para redes WiFi desarrollado por entynetproject. Se puede usar para todo, desde instalar nuevos complementos hasta hacer contacto WPA en segundos. Ademas, es fácil de instalar, configurar y usar. Como todas las tecnologías, el WiFi también tiene algunos problemas de seguridad, especialmente para las redes publicas WiFi. Cualquier intruso puede atacar nuestros dispositivos accediendo a nuestras redes WiFi (puedes hacer una prueba con Wifiphisher). Entonces, debemos analizar nuestra red inalambrica de vez en cuando para evitar ataques de hackers. Existen muchas herramientas para hacer pruebas de penetración de WiFi, pero la herramienta que discutiremos aquí es un poco diferente a las demás. Sobre Ehtools ¿Que es lo que hace que el marco de trabajo de Ehtools sea diferente de otros? Cuando hacemos pruebas de penetración WiFi, tendemos a usar diferentes herramientas para diferentes tareas.

La compra de Twitter corre peligro y la culpa la tienen sus 'trolls'


Disney se ha echado atrás por miedo a que los abusos y los insultos que caracterizan el día a día de la red social

Salesforce, otra de las posibles compradoras, también está "muy preocupada" por los 'haters' de Twitter

La compra de Twitter se ha convertido en un culebrón bastante interesante. En un primer momento, se asumió que Google y Salesforce eran las dos empresas que más fuerte apostaban por la adquirisión, pero lo de Google no llegó a buen puerto. Eso no impidió que las acciones de la compañía subieran un 20%.

Poco después, fue Disney quien parecía haber mostrado interés por la adquisición, al igual que se decía de Verizon, la empresa de telefonía. Y, sin embargo, no parece que ninguna de las dos vaya a apostar en serio por la red social. La bajada en bolsa fue inmediata y llevó a Twitter a un punto de inflexión, hasta el punto de que su cloin chino, Weibo, tuvo mayor valor bursátil en EEUU durante la pasada semana.

Twitter no encuentra comprador

¿Por qué nadie parece tomarse en serio la compra de una empresa que tan importante parece en el día a día de la comunicación en Internet? En resumen, por culpa de sus 'trolls', esto es, de esa gente que acosa e insulta a otros y que, dadas las nulas medidas tomadas por Twitter en este campo, actúan con impunidad.

La mala reputación de Twitter parece un escollo tan grande para su compra como el hecho de que la red social no consiga atraer nuevos usuarios y continue perdiéndolos mes a mes. Así, Salesforce ha mencionado el acoso online en Twitter como una preocupación importante para los inversores y uno de los motivos que les ha empujado ano considerar la compra.

Disney tuvo reticencias similares. Si bien parece que el precio de 12.000 millones les pareció excesivo y que eso es lo que más les echó atrás, que se asociara un discurso se odio con una marca que ha evitado asuntos polémicos y que tiene una imagen de empresa para niños todavía muy fuerte también ha marcado su postura.

Según Bloomberg, Disney es la empresa que más cerca ha estado de la compra, hasta el punto de contratar a dos bancos de inversión para evaluar la compra de Twitter. También escucharon a los responsables de la empresa en una reunión durante la semana pasada, según fuentes cercanas a la misma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

pfSense pfBlockerNG: la lista definitiva de listas de bloqueo de IP y DNSBL para firewall y puerta de enlace de seguridad de Internet en el hogar

¿Qué tipo de hosting le conviene más a cada empresa?

Una Botnet desde tu casa